LOVE

Kate Moss no sólo es sinónimo de moda, tendencia y estilo. La top británica es una amante de la polémica y la transgresión. Su último "escándalo", la portada de la revista Love, donde saca su lado más masculino y posa besándose apasionadamente con la también modelo Lea T.




Kate Moss siempre es noticia. Y su última portada ya ha hecho correr ríos de tinta antes de estar a la venta en los kioskos. La publicación británica abre su número de febrero (y su página Web) con un apasionado beso entre la top y Lea T. 

Kate Moss, con un look años '80 muy rockero, adopta el papel de hombre; mientras que el rol femenino lo adopta Lea T., modelo brasileña icono de la última campaña de Givenchy que saltó a la fama por su condición de "transgénero" ("el estado de la identidad de género de uno mismo -autoidentificación como hombre, mujer, ambos o ninguno- que no se corresponde con el "género asignado" a uno mismo") y una controvertida sesión en Vogue en la que posaba desnuda, dejando al descubierto parte de su anatomía masculina... y femenina.


En blanco y negro, y en un primer plano con todo lujo de detalles, las modelos se funden en el apasionado beso de la polémica. Pero, ¿crees que es la imagen que más ampollas ha levantado de Kate Moss? Deja tu opinión en los comentarios.

                                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario