ARMAS DE MUJER



Como todos sabéis, ya sea por los anuncios de la televisión, revistas o cualquier otro medio publicitario muchas son las marcas que deciden contratar una cara conocida para sus spot publicitarios.
Esto aumenta nuestro interés por el producto y muchas veces nos deslumbra con anuncios realmente increibles.
Queremos presentaros los mejores anuncios de Perfumes. Haremos una trilogía escogiendo los mejores de mujeres, hombres y por último los anuncios de ambos.

CALVIN KELIN EUPHORIA

Increible Natalia Vodianova!! Esa mirada marcada y sensual.. quien no ha pensado alguna vez en grabar la escena del anuncio! Guapísima!

CHANEL Nº5 ESTELLA WARREN 

Estella Warren!! Estamos convencidos de que os acordáis de este anuncio! Para nosotros.. de los mejores que ha habido. Estella vestida de Caperucita Roja entrando sigilosamente para impregnarse de unas pequeñas gotas de Chanel Nº 5.

TRÉSOR LANCOME

Nos encanta Kate en este anuncio! Aparece súper femenina. Y las vistas de Paris son… increibles!

COCO MADEMOISELLE CHANEL

Este es de este año y Keira knightley… puede salir mas impresionante? La llegada en moto, el traje, la sesión de fotos.. también uno de nuestros preferidos.

LADY MILLION

Lady Million de Paco Rabanne! El anuncio de las Navidades por excelencia tanto el de hombre como el de mujer! Desde hace ya 2 años nos ha embaucado a todos con esos aires de super star que quiere contagiar el perfume… totalmente conseguido! Dree sale espectacular.

D&G the one

Si ya de por si es una de las mujeres mas sensuales del mundo en este anuncio han sabido resaltado a la perfección su belleza más exótica y natural. En este anuncio es uno de los sitios donde la hemos visto mas guapa.

SECRET OBSESSION

Espectacular?.. Si! Polémico… También! Cuando salieron las imágenes de Eva Mendes semidesnuda y en actitud sensual, inmediatamente fueron prohibidas en Estados Unidos, al considerar que estaban subidas de tono y atentaban contra la moral. Sea como sea… las imágenes con espectaculares.

BOSS ORANGE

Y que nos decís de Sienna Miller? Unos vaqueros, una camiseta negra… y nos deja a todos con la boca abierta. Nos parece que va totalmente acorde con la imagen que quiere dar la marca!

D&G THE ONE 

Sensual y conquistadora. Así vemos a Gisele Bundchen en el anuncio de Dolce & Gabanna. Espectacular en todos los sentidos, como es ella.

Miss Dior Cherie
 
Y la guinda del pastel la ponemos con el último anuncio de Dior “Miss Dior Cherie”. Sacando a relucir su belleza más inocente nos encontramos con una Natalie Portam en su esencia más pura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario