VOGUE

Suponemos que como a muchas de vosotras… nos encanta VOGUE!
No sabemos qué es, cómo lo hacen, qué es lo que tiene pero somos miles y miles de personas las que esperamos impacientes leer cada més la revista. Y aún más que se mueren de ganas por ver la tan famosas portadas de VOGUE!
Desde su primera portada en el año 1982 hemos visto como la revista ha ido creciendo y transformándose! Lo que en principio nació como una revista que hablara del estilo de vida y los intereses de su clase social alta se ha convertido en el referente de moda más importante del mundo. Sus portadas de han vuelto en objetos más que deseados! Y hay quien paga grandes cantidades de dinero por hacerse con una de ellas!

 
Primera portada VOGUE 1982

Siempre nos hemos interesado mucho por la historia de Vogue, Vogue Classic, Vogue Designer Pattners… Pero si hay algo que nos llama muchísimo la atención y nos encanta son aquellas portadas antiguas con dibujos y bocetos hechos a mano de mujeres con preciosos trajes y vestidos.
Buscando, buscando hemos encontrado un montón de portadas increíbles!! Queremos compartir con vosotras algunas de las que más nos gustan. Esperamos que las disfrutéis y porque no.. cojáis ideas que hay algún que otro diseño que estamos seguras no pasa de moda..


Primeros dibujos y estilos de la revista, esta es del año 1922

 

Algunas como ésta nos dejan con la boca abierta! Son increibles!


Ante todo prima la clase y la elegancia que querían transmitir.

Todos hemos cambiado pero, algunas cosas siguen igual.
Sigue habiendo modelo con nombre propio, modelos con alma y con esencia, modelos que inspiran, que anhelan, que alientan, que viven y que sueñan. Hay algunas cosas que nunca cambian.
Hay personas que siguen manteniendo su belleza. Su belleza más allá de los ojos del espejo, del retrato fingido que engaña al ojo inexperto.
Más allá de los cánones, de lo debido, lo preconcebido, lo concebido. Más allá del tópico, del típico, del arquetipo. O, sencillamente, dando una vuelta de tuerca al tópico.
No os parecen auténticas reliquias. Nos embelesan desde la primera a la última!

No hay comentarios:

Publicar un comentario