FRAGANCIAS MASCULINAS



Nos encanta Jonathan Rhys Meyers en este anuncio! Sale como si fuera el hombre más seductor del ndo!!! Vaya ojazos!!! Buen ojo el de Hugo Boss!


Ay… Josh Holloway!!! Nuestro querido SAWYER de Perdidos!! Nos deja sin aliento en el anuncio de Davidoff! La verdad que no tenemos palabras..


Pero por si fuera poco… os traemos a David Gandy!! EL MODELAZO DE D&G!!! Realmente creemos que es uno de los mejores y más sensuales anuncios que ha habido en la historia!!!


Por supuesto que en nuestro Top 10 no podía faltar James Franco en Gucci by Gucci. Se convierte en uno de los hombres más sexys que hayamos visto!


Uf…. según vamos comentando los anuncios la cosas se pone más calentita! Otro de Gucci, en este caso Gucci Guilty con el guapiiiisimoo Chris Evans… increible!!!


Y aqui esta nuestro querido MATEO!!!!!! Si Matthew McConaughey protagoniza el anuncio de D&G The One donde aparece convertido en todo un hombre hecho y derecho! Parece un auténtico caballero.


Que nos decís de Oliver Martinez y esos pedazo de ojos que tiene?? Esta foto no puede ser más increible! YSL no ha podido elegir mejor modelo para su perfume!


Orlandito!!! Nosotras estuvimos en la presentación del perfume que hizo hace poquitos meses en un Corte Inglés de Madrid y… hay que decir que es majiisimo!! Su naturalidad, esa sonrisa.. él en sí nos encanta! Y ahora que encima es papa.. nos gusta todavía más!


Hemos dejado para el final a los dos más jovencitos con anuncios que estamos convencidas que son de vuestros preferidos. One Million de Paco Rabanne se ha convertido ya en uno de los anuncios que mas gustán por excelencia. Matt Gordon nos ha embaucado con esos aires de superioridad que nos encanta!

 

Y cerramos nuestro TOP 10 con MARLON TEIXEIRA!!! con tan solo 19 años… que levante la mano quien no ha querido ser la rubia del anuncio para grabar con él? Este chico promete…

No hay comentarios:

Publicar un comentario