CULOS

Es la parte de la anatomía masculina y femenina más perseguida y más observada, por algo se opera, se tonifica, se consiente y, una vez más, se mira...

 
 
Y agradecer a quien corresponda que a la hora de crear a la mujer haya pensado, además de codos, tobillos y costillas, en el culo.
Y agradecer, también, que lo haya puesto ahí, precisamente ahí, al lado contrario de sus ojos. Porque se pueden admirar sin ser descubiertos. ¿Se acuerdan de la fotografía en la que la princesa de Asturias y la primera dama francesa ascienden por unas escaleras al palacio real de Madrid? Porque estaban allí sus culos pero no sus ojos, un fotógrafo de El País se atrevió a tomar aquella postal en la que los vestidos ceñidos de Letizia Ortiz y de Carla Bruni permiten admirar su maravillosa retaguardia. Y comparar. Y declarar vencedora a la mujer de Sarkozy, a quien en otras fotos, en otros palacios, con otros vestidos, no pocos mandatarios han sido pillados cuando le miran el culo. Por eso: porque lo tiene, como todas, al lado contrario de los ojos.


 

También los hay masculinos que están para morderlos...



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario